Champions League femenina, calendario de los cuartos de final 

Champions League femenina. Los cruces de cuartos de final.

El futbol femenil se ha convertido en uno escenario de cada vez mayor crecimiento pero que también ha mostrado un nivel espectacular, especialmente en Europa. Por eso, el día de hoy te hablaremos sobre los cruces de la Champions League femenina.

Esta temporada fue la primera en donde hubo fase de grupos. Ahora, los ocho mejores equipos del continente europeo, se verán las caras con la intención de seguir avanzando hacia el ansiado título, que solamente podrá obtener un club.

Así es que los expertos de Mis.Marcadores.Net se han dado a la tarea de analizar los cuatro cruces que darán inicio esta semana. Como bien sabes, estos cruces constarán de dos partidos cada uno, en donde el ganador en el marcador global avanzará a las semifinales.

Bayern Munich vs PSG

Primero, te hablaremos de un cruce muy interesante en los cuartos de final de la Champions League femenina, que enfrenta a dos equipos de gran calidad. Se trata de equipos que tienen jugadoras de primer nivel y del cual podría salir uno de los candidatos al título continental.

El Bayern Munich terminó segundo en el Grupo D, solamente superado por el Lyon y manteniendo una de las mejores defensivas del torneo, con apenas tres tantos permitidos. Esto arroja un promedio de 0.5 goles por partido, algo para tomar en consideración.

El PSG no tuvo problema alguno en lograr su pase a esta fase y lo hizo con antelación, habiendo ganado todos los partidos disputados. Además, lo hizo siendo el único que no recibió un solo tanto en seis encuentros, un dato contundente hacia sus aspiraciones.

Fecha de inicio: 22 de marzo de 2022

Hora: 11:45 horas

Lugar: Allianz Arena

Transmisión: Internet

Real Madrid vs Barcelona

El sorteo de los cuartos de final en la Champions League femenina, nos dejó un cruce que será nada menos que emocionante. Aquí jugarán el gran campeón del torneo y un equipo que comienza a dejar en claro que quiere escribir su nombre con letras de oro en la competición.

El Real Madrid no logró superar al PSG pero hizo lo suficiente para asegurar el segundo lugar del Grupo B, habiendo ganado cuatro partidos y mostrando un nivel destacado, con la mexicana Kenti Robles entre sus principales figuras, algo para tomar en consideración.

El Barcelona fue otro de los equipos que logró el pleno durante la fase de grupos, en donde solamente recibieron un gol. El equipo avanzó demostrando que tienen lo necesario para retener el título conseguido el año pasado, lo cual sería histórico para ellas.

Fecha: 22 de marzo del 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: Estadio Alfredo di Stéfano

Transmisión: Internet

Juventus vs Lyon

A continuación, te hablaremos de un cruce Champions League femenina muy interesante, entre uno de los equipos más grandes del futbol europeo, que enfrentará a un proyecto que ha sabido mostrar continuidad, y atraviesa su mejor momento.

La Juventus fue una de las grandes sorpresas durante la fase de grupos. El cuadro italiano logró el segundo puesto del Grupo A, superando nada menos que al Chelsea, pero quedando en igualdad de puntos que las inglesas, así como las líderes, Wolfsburg.

El Lyon quiere recuperar la gloria pero sabe que la tarea no será sencilla. El cuadro francés fue líder del Grupo D, superando al Bayern Munich con un total de 15 puntos, y habiendo anotado 19 tantos en seis partidos, para superar el promedio de tres por partido.

Fecha: 23 de marzo del 2022 

Hora: 11:45 horas

Lugar: Allianz Stadium

Transmisión: Internet

Arsenal vs Wolfsburg

Por último, tenemos uno de los cruces más interesantes para los cuartos de final de la Champions League femenina, entre dos equipos de los cuales no se espera demasiado, pero que pueden ser considerados como “tapados”, pues cuentan con planteles competitivos.

El Arsenal no lo tuvo sencillo para llegar a esta fase, pues empató con nueve puntos al Hoffenheim, pero ganaron en el criterio de desempate. Se trata del segundo lugar con menos puntos, algo que te puede ser de utilidad para hacer tus apuestas.

El Wolfsburg, por otro lado, se llevó la cima del Grupo A, pero quedó empatado con 11 puntos con la Juventus y el Chelsea, por lo que deberán mostrar una importante mejoría de nivel si quieren que se les considere como contendientes al título.

Fecha: 23 de marzo del 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: Emirates Stadium

Transmisión: Internet
Estos son los cuatro cruces de los cuartos de final en la Champions League femenina, partidos que sin duda serán muy emocionantes y que tendrán algunas sorpresas. ¿Ya sabes quiénes ganarán cada uno? Haz tus predicciones con Mis.Marcadores.Net.

1
Ver Más
Bono 100 % hasta $2,200 MXN
9/10
2
Ver Más
Bono 100% Hasta $50 EUR
9.5/10
3
Ver Más
Bono de Bienvenida $2,200 MXN
9.5/10