Cuartos de final Champions femenina. La previa de los partidos

Cuartos de final Cahmpions League femenina

Ocho equipos se disputarán el título del mejor del viejo continente, en cruces que serán espectaculares. Ya se jugaron los duelos de ida, por lo que ahora te hablaremos de los partidos de vuelta en los cuartos de final Champions femenina.

La pelea por la corona del futbol europeo femenil está cada vez más emocionante y llena de grandes partidos. ¿Quiénes serán los cuatro que avancen a la ronda de semifinales? Todo eso y más, lo sabremos en la semana que recién comienza.

Por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net tienen todo lo que necesitas saber de estos cuatro duelos. Fechas, datos, jugadoras a seguir y mucho más, es lo que encontrarás en este artículo.

Barcelona vs Real Madrid

Comenzamos nuestro camino en la vuelta de los cuartos de final Champions femenina, con un partido que será imperdible. Dos equipos de la misma liga se verán las caras en un duelo que sacará chispas durante los 90 minutos, o un poco más.

El Barcelona, el campeón del torneo, sabe que tiene todo para manejar la ventaja conseguida en la ida. Dos goles serán suficientes si saben hacer un futbol inteligente y nulificar el ataque del Real Madrid, pero también deberán marcar para matar al rival.

El Real Madrid, por otro lado, sabe que enfrenta el partido más complicado de la temporada. Esto, porque deberán golear al Barcelona en su estadio, si quieren avanzar a las semifinales del torneo, algo que se antoja más que difícil.

Fecha de inicio: 30 de marzo de 2022

Hora: 10:45 horas

Lugar: Camp Nou

Transmisión: DAZN

PSG vs Bayern Munich

Seguimos con los partidos de vuelta de los cuartos de final Champions femenina, con un duelo muy interesante. Aquí, verás a dos equipos que buscan el título de sus respectivas ligas, pero que también buscan seguir trascendiendo en Europa.

El PSG logró la ventaja en el partido de ida, pero es mínima, por lo que todavía no hay nada escrito. El cuadro parisino llega a este partido con la moral en alto y tras haber ganado sus últimos tres enfrentamientos, en donde marcó ocho goles en total.

El Bayern Munich sabe que tendrá que arriesgar si quiere clasificar a la siguiente fase del torneo continental. La derrota por el partido de ida es apenas la única entre sus últimas cinco apariciones, y vienen de golear por 4-0 al Essen.

Fecha:30 de marzo del 2022

Hora: 13:00 horas

Lugar: Parc des Princes

Transmisión: DAZN

Wolfsburg vs Arsenal

Otro partido que no querrás perderte en la ida de cuartos de final Champions femenina, enfrenta a dos estilos distintos. Estamos hablando de la única eliminatoria empatada, lo cual puede dar pie a un partido realmente espectacular, que te hará vibrar.

El Wolfsburg llega en plan grande, con una racha de nueve partidos sin perder y una gran capacidad goleadora. Además, es importante que haga valer la condición de local, en donde han mostrado su mejor futbol durante esta temporada.

El Arsenal, por otro lado, llega con la moral en alto tras haber conseguido el empate durante el partido de ida. Ahora, las gunners deberán hacer un partido perfecto ante un rival muy peligroso, y evitar cometer errores atrás, para lograr el pase.

Fecha: 31 de marzo del 2022 

Hora: 10:45 horas

Lugar: Volkswagen Arena

Transmisión: DAZN

Lyon vs Juventus

El último de los partidos de la vuelta en los cuartos de final Champions femenina, es el más interesante. Aquí, la Juventus tiene ligera ventaja, algo que pocos esperaban, lo cual obliga al Lyon a volcarse al frente para la vuelta, en busca de encaminar su causa.

El Lyon sabe que no puede perder este partido, y que tiene la obligación de seguir adelante. El cuadro francés es líder en su liga y han ganado tres de sus últimos cinco duelos por toda competencia, solamente perdiendo ante la Juventus.

La Vecchia Signora enfrenta el partido más importante en su historia, al menos en términos europeos. La Juventus llega a este duelo con la moral en alto tras haber vencido el fin de semana al Inter, en el derby, algo para tomar en consideración.

Fecha: 31 de abril del 2022

Hora: 13:00 horas

Lugar: Parc Olympique Lyonnais

Transmisión: DAZN
Estos son los cruces de vuelta en los cuartos de final Champions femenina. Ahora, solo tienes que preparar tus apuestas y disfrutar de estos cuatro enfrentamientos que serán espectaculares. ¿Ya sabes quiénes clasificarán a la siguiente ronda del torneo?

1
Ver Más
Bono 100 % hasta $2,200 MXN
9/10
2
Ver Más
Bono 100% Hasta $8,000 MXN
7/10
3
Ver Más
Bono de bienvenida de hasta 1,500 EUR
10/10