¿Cuándo es la final del mundial de clubes 2022?

¿Cuándo es la final del Mundial de Clubes? Las claves para apostar.

El futbol de clubes busca un nuevo monarca. Un torneo que gana cada vez mayor relevancia está por comenzar, y una de las cosas más importantes que deben saber los aficionados es cuándo es la final del Mundial de Clubes, para estar al tanto.

Este torneo, como bien lo sabes, conforma a los clubes campeones de cada confederación, en una edición que dura poco más de una semana, y en donde se determinará al mejor equipo del planeta, que no es poca cosa.

Por supuesto, la CONCACAF estará representada en este torneo, con Rayados, un equipo que buscará emular lo conseguido por Tigres durante el año pasado, en donde alcanzó la final del torneo, siendo la mejor actuación para un equipo mexicano en la historia.

Por eso y más, aquí encontrarás cuándo es la final del Mundial de Clubes, así como toda la información que necesitas conocer para poder ganar dinero con este torneo, en las plataformas de mis.marcadores.net.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta 500 EUR
10/10

El formato del torneo

Lo primero que tienes que saber sobre este emocionante torneo que dará inicio el 3 de febrero del 2022, es el formato de competencia, que consiste en una llave en donde se enfrentan los equipos peor posicionados en el ranking FIFA, en una primera ronda.

El ganador de esa primera ronda clasifica a la segunda fase, en donde participan cuatro equipos, y de ahí saldrán los rivales de los campeones de la CONMEBOL y la UEFA, que son las federaciones con mejor coeficiente en la FIFA, para disputar las semifinales.

Por último, para conocer cuándo es la final del Mundial de Clubes, deberás conocer a los equipos que clasifiquen, que serán los que pasen esta tercera fase, y quienes queden eliminados, se disputarán el partido por el tercer lugar. En total, se juegan ocho partidos en el torneo.

Equipos participantes

Otro factor importante que debes conocer sobre el Mundial de Clubes es la cantidad de equipos que participan, y son siete, de distintas federaciones, los cuales tienen un nivel muy distinto entre unos y otros, pero igualmente pelean por llegar lo más lejos posible.

Los clubes con menor coeficiente son Al Jazira, de los Emiratos Árabes y AS Pirae, de Tahití. Estos dos equipos disputan la primera ronda del campeonato, en donde el ganador jugará ante el Al Hilal de Arabia Saudita, en la segunda ronda.

La otra llave de la segunda ronda tiene al club egipcio Al Ahly, que se medirá a Rayados, en una llave en donde el ganador enfrentará nada menos que al  Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores del año pasado y uno de los grandes favoritos.

Por último, para saber cuándo es la final del Mundial de Clubes, debes conocer al gran favorito. Se trata del Chelsea, actual campeón de la UEFA Champions League, y quien comenzará su participación en semifinales, ante el ganador de la primera llave mencionada.

¿Cuándo es la final del Mundial de Clubes?

Por último, llegamos a las fechas del torneo, que dará inicio el 3 de febrero con la primera ronda de competencia. De ahí nos vamos al 5 y 6 de febrero, en donde conoceremos a los equipos que enfrentarán a Palmeiras y Chelsea en las semifinales.

Esta fase se disputará los días 8 y 9 de febrero, día en el que también se jugará el partido por el quinto lugar. Finalmente, el 12 de febrero de 2020 se jugará tanto el partido por el tercer lugar, como la final del torneo, en el Estadio Mohammed bin Zayed.

Ya sabes cuándo es la final del Mundial de Clubes, así como todos los parámetros y el sistema de competencia de este torneo que, a lo largo de poco más de una semana, deriva en el equipo más poderoso del planeta. ¿Quién crees que será el ganador en esta ocasión?

1
Ver Más
GRATIS $30 USD, Apostando $10 USD
9/10