¿Seguirá Cristiano Ronaldo en el Manchester la próxima temporada?

Cristiano Ronaldo en el Manchester, ¿solo será una temporada?

El pasado verano, el Manchester United dió una de las grandes campanadas del mercado, fichando al portugués Cristiano Ronaldo, quien volvió al club en el que se convirtió en un jugador de talla internacional, pero no todo ha sido positivo en este movimiento.

No se ha completado ni siquiera la primera temporada de Ronaldo como devil, y los rumores sobre su posible salida no se han hecho esperar, encendiendo las alertas en el conjunto inglés, que deberá buscar la forma de convencerlo para quedarse.

Por eso, aquí te platicamos sobre la posible salida del veterano delantero, así como de lo que ha sucedido durante una temporada que ha sido llena de altibajas para el Manchester United, un equipo que busca volver a lo más alto de Inglaterra.

1
Ver Más
Bono de Bienvenida $2,200 MXN
9.5/10

La temporada de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha disputado un total de 23 partidos con la camiseta del Manchester United esta temporada, con saldo de 14 tantos, siendo el jugador más productivo de los devils, y sus tantos han sido fundamentales para el accionar del equipo.

Hablando de la Champions League, los tantos del portugués le permitieron clasificar a los octavos de final, con seis tantos en tan solo cinco partidos disputados. Cabe recordar que Cristiano es el máximo anotador histórico del torneo continental.

En cuanto a la Premier League, los goles de Cristiano Ronaldo han ayudado a un Manchester United que no ha tenido los mejores resultados, y que se mantiene en la pelea por puestos de Champions League, el objetivo mínimo para alcanzar esta campaña.

Por supuesto, la llegada de Cristiano representó un cambio en el aspecto táctico del equipo, pero el portugués ha sabido adaptarse para jugar tanto como delantero centro, como en posición de extremo, su preferida.

Los rumores sobre su salida

Desde hace varias semanas, los principales medios ingleses han reportado que Cristiano Ronaldo estaría meditando dejar el Manchester United el próximo verano, completando únicamente una temporada en su regreso a Old Trafford.

Entre los motivos que el portugués tendría para dejar el club, destaca que el equipo tiene que quedar entre los primeros cuatro de la clasificación, para asegurar su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Además, se rumora que el jugador no ha tenido la mejor relación con algunos de sus compañeros, quienes se han quejado del egoísmo del goleador, algo que no ha caído bien para el veterano, que buscaría un equipo en donde se sienta valorado.

El objetivo de temporada

El Manchester United tiene como principal objetivo de la temporada, terminar entre los cuatro primeros de la clasificación, con lo cual asegurarían un puesto para la próxima Champions League, y además, mantendrían vigente su proyecto deportivo.

Actualmente, los Red Devils marchan cuartos en la clasificación, con 38 puntos, pero podrían ser desplazados por West Ham United y Tottenham, equipos que tienen dos puntos menos que ellos, pero también partidos menos, algo para considerar.

El Manchester United suma tres partidos sin perder y ha ganado los últimos dos, ante Brentford y West Ham, y en ninguno de ellos se hizo presente en el marcador Cristiano Ronaldo, quien anotó su último tanto hace seis partidos, ante Burnley.

Todavía faltan varios meses para saber si Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United al final de temporada, pero lo que está claro, es que el portugués no ha tenido una campaña sencilla en Inglaterra, y deberá seguir marcando diferencias para que su equipo logre el objetivo de temporada.

1
Ver Más
GRATIS $30 USD, Apostando $10 USD
9/10