Copa Italia partidos, En busca de un nuevo campeón

Copa Italia partidos de semifinales, en busca del nuevo campeón.

El torneo de Copa en Italia vive una temporada llena de emociones, en donde los tres grandes del país de la bota siguen con vida. Por eso, el día de hoy te hablaremos de los cruces de semifinales en la Copa Italia partidos en busca de un nuevo campeón.

Por si no lo sabes, esta es la única fase del torneo que se juega a dos partidos por cruce, es decir, cada uno tendrá duelos de ida y vuelta, y pasará a la final el equipo que tenga mejor marcador global, lo cual lo vuelve mucho más emocionante.

Y para que no pierdas detalle sobre los cuatro partidos que se darán durante las semifinales, los expertos de Mis.Marcadores.Net tienen toda la información que necesitas saber, para que puedas seguirlos y armar las mejores apuestas. 

Milan vs Inter

El arranque de las semifinales de Copa Italia partidos será nada menos que con el derby de la ciudad de Milán, en donde dos de los favoritos al Scudetto, así como dos de los máximos ganadores del Calcio, se verán las caras en busca de un pase hacia la final.

El Milan llega a este partido en un momento dubitativo, habiendo empatado sus últimos dos encuentros, ante Salernitana y Udinese, dos equipos que marchan en la zona baja de la Serie A, por lo que no tienen la moral demasiado elevada en esta ocasión.

El Inter tampoco la pasa bien en este momento de la campaña, en donde suma cuatro partidos sin conocer la victoria en toda competencia, y ha sido incapaz de separarse de Napoli y Milan en la pelea por el Scudetto, la cual luce cada vez más apretada.

Fecha de inicio: 1 de marzo de 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: San Siro

Transmisión: ESPN+

Fiorentina vs Juventus

Seguimos con el segundo cruce de las semifinales de Copa Italia partidos estelares, con un duelo que levanta mucha pasión, debido a la gran rivalidad futbolística entre ambos, misma que se encendió más este año con el traspaso del delantero serbio Dusan Vlahovic a la Juventus.

La Fiorentina viene de perder el pasado fin de semana ante Sassuolo, resultado que le hizo cortar una racha positiva de tres triunfos al hilo. Este equipo llegó a estas instancias tras vencer al Atalanta, otro de los grandes favoritos para este torneo.

La Juventus mantiene el paso invicto desde hace más de dos meses, y de a poco se mete en la pelea por el Scudetto. El problema es que Massimiliano Allegri tiene muchos jugadores lesionados para este duelo, algo que podría costarle muy caro.

Fecha: 3 de marzo del 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: Stadio Artemio Franchi

Transmisión: ESPN+

Inter vs Milan

Una vez jugado la Copa Italia partidos de ida, ambos equipos deberán disputar algunos otros duelos antes de volver a verse las caras, en el que será el encuentro definitivo para determinar cuál de los dos accede a la gran final de la competición.

En el intermedio entre partidos, el Inter tendrá que enfrentar a rivales muy poderosos, incluyendo al Liverpool, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en la que será una seguidilla de semanas fundamentales para sus aspiraciones.

El Milan, por otro lado, podrá presentar un plantel un poco más descansado que el rival, puesto que no participa en torneos europeos, y el único rival de peso que enfrentarán antes del partido de vuelta será el Napoli, este fin de semana.

Fecha: 20 de abril del 2022 

Hora: 11:00 horas

Lugar: Stadio Giuseppe Meazza

Transmisión: ESPN+

Juventus vs Fiorentina

Muchas cosas pueden suceder con el paso de las semanas entre el partido de ida y el de vuelta de semifinales por Copa Italia partidos destacados. Lo cierto es que estos dos equipos darán todo para conseguir un boleto y mantener vivas las esperanzas de ganar un título esta temporada.

La Juventus deberá enfrentar la vuelta de octavos de final de la Champions League, ante el Villarreal, y entre los duelos por Serie A deberá verse las caras nada menos que contra el Inter, en un enfrentamiento que puede definir gran parte de sus posiblidades.

La Fiorentina, por el contrario, solamente se enfocará en el torneo local, en donde no tiene un calendario sencillo, pues deberá medirse ante equipos como Napoli, Inter y Verona, contra los cuales deberá hacer partidos perfectos si quiere salir victorioso.

Fecha: 20 de abril del 2022

Hora: 11:00 horas

Lugar: Allianz Arena

Transmisión: ESPN+
Ya conoces las fechas y los pormenores de los cuatro duelos de semifinales por la Copa Italia partidos estelares esta temporada, duelos que te harán vibrar por el gran nivel de los cuatro equipos, así como sus deseos por llegar a la gran final de este torneo.

1
Ver Más
Bono 100 % hasta $2,200 MXN
9/10
2
Ver Más
Bono 200% Hasta $3000MXN
9/10
3
Ver Más
Bono 1º Depósito hasta 85.000 CLP/500S/
9/10