Calendario Mundial de Clubes, ¿Cuándo se juega la final? 

Calendario Mundial de Clubes

Uno de los torneos más importantes a nivel de clubes está por llegar a su fin, y conoceremos a los cuatro primeros lugares del campeonato. El calendario Mundial de Clubes te ayudará a conocer todo sobre los dos partidos que le restan al torneo.

Esta competición ha ganado tanto popularidad como prestigio con el paso de los años, por eso, los clubes enfrentan estos duelos con mayor profesionalismo, sabiendo que puede representarles grandes oportunidades para lograr cosas importantes.

¿Quién será el próximo campeón del mundo? Estamos a muy poco tiempo de conocer cuál será el club que lleven durante todo un año, el mote de campeón mundial, algo que muy pocos han logrado con el paso del tiempo.

Así es que sin mayor preámbulo, tenemos para ti el calendario Mundial de Clubes, con el cual sabrás todo acerca de los dos partidos, que definirán a los primeros cuatro lugares del campeonato, es decir, las posiciones de honor.

Al Hilal vs Al Ahly

El penúltimo de los partidos que quedan en nuestro calendario Mundial de Clubes, nos dará como resultado el tercer y cuarto puesto, un tipo de partido que se ha ido eliminando en otras competiciones, pero que resulta muy atractivo en este torneo.

El club árabe Al Hilal espera mejorar la cuarta posición lograda en este torneo en 2019, y llegará a este partido con la moral en alto, pues supieron complicar demasiado al Chelsea, que apenas logró vencerlos por la mínima en las semifinales.

El Al Ahly es un viejo conocido de esta competición. Los egipcios vencieron a Rayados y posteriormente perdieron ante Palmeiras, y ahora esperan repetir su mejor resultado, un tercer sitio, con lo cual darían grandes alegrías a su afición.

Toma en consideración que existen dos precedentes históricos entre estos dos equipos. El primero, en la Champions League Asiática en 2004, y el segundo, en un partido amistoso en 2013. Ambos encuentros terminaron empatados.

Fecha de inicio: 12 de febrero de 2022

Hora: 07:00 horas

Lugar: Al Nahyan Stadium

Transmisión: TNT Sports

Chelsea vs Palmeiras

Después, tendremos el partido más importante de todos en nuestro Calendario Mundial de Clubes, el que nos dará a conocer qué equipo será el próximo monarca del balompié mundial a nivel de clubes, y sobre el cual estarán los reflectores durante el próximo año.

El Chelsea no ha tenido los mejores resultados en la Premier League durante las últimas jornadas, y ha sido criticado por la forma en que se le complicó el partido de semifinales, un duelo que parecía a modo para ganar sin mayores problemas, pero no sucedió así.

El entorno del Palmeiras sabe que están ante la posibilidad real de consagrarse campeones, pues llegan con la moral en alto tras haber superado las semifinales, algo que no lograron durante la temporada pasada, cuando fueron eliminados por Tigres.

Este será un partido inédito, es decir, estos equipos no se han enfrentado antes, pero el histórico indica que el representante de la UEFA se ha coronado en 13 ediciones, mientras que el equipo de la CONMEBOL que llegó al torneo, lo ganó en cuatro.

Fecha: 12 de Febrero 2022

Hora: 10:30 horas

Lugar: Mohammed Bin Zayed Stadium

Transmisión: TNT Sports
Estos son los dos partidos que quedan en el calendario Mundial de Clubes, un torneo que dura poco más de una semana, pero que cada vez gana mayor popularidad y renombre, para conocer al próximo monarca internacional.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta $50 USD
8.5/10
2
Ver Más
Bono de Reembolso 20 EUR
9.5/10
3
Ver Más
Bono 100% Hasta $2000 MXN
9/10