Calendario del Bayern Munich 2022: Sus próximos rivales 

Calendario del Bayern Munich 2022. Sus próximos rivales.

Uno de los equipos más importantes del mundo se prepara para el final de la temporada 2021-2022. Por eso es importante conocer el calendario del Bayern Munich 2022, para entender qué se juega durante las próximas semanas.

El Bayern Munich tiene la encomienda de ganar, cuando menos, dos títulos esta temporada. Por eso, es importante que conozcas los próximos escenarios a los que se enfrentará el cuadro bávaro en las próximas semanas.

Y para eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net tienen una lista con sus próximos partidos. Estos son los siguientes cuatro compromisos que deberá enfrentar el Bayern, y podrás hacer tus apuestas en todos ellos, con nuestras plataformas.

Bayern Munich vs Augsburg

El primero de los compromisos en el calendario del Bayern Munich 2022 será nada menos que contra el Augsburg. Este partido tiene que ser visto como una obligación, para seguir manteniendo la distancia sobre el Borussia Dortmund, en la pelea por el título.

El Bayern llegará a este partido en buen momento, habiendo ganado los últimos dos por Bundesliga. Además, son más de cinco partidos los que tiene el conjunto bávaro sin perder en el torneo local, algo para tomar en consideración.

El Augsburg, por otro lado, está muy cerca de la zona de descenso, y necesita puntos con urgencia. Sin embargo, este equipo atraviesa una racha positiva, con apenas un descalabro en sus últimos cuatro partidos, incluyendo dos victorias.

Fecha de inicio:9 de abril de 2022

Hora: 08:30 horas

Lugar: Allianz Arena

Transmisión: SKY

Bayern Munich vs Villarreal

Después, el calendario del Bayern Munich 2022 nos lleva a la máxima competencia de clubes en el viejo continente. La Champions League es uno de los grandes objetivos para este equipo, pero conseguirla no será sencillo y el camino será largo.

Toma en consideración que solamente existe una semana de diferencia entre ambos partidos. Esto quiere decir que el Bayern podría presentar un plantel relativamente más cansado, en comparación al del encuentro de ida.

Además, jugar en casa siempre será importante para sellar una eliminatoria y el pase a semifinales. Toma en cuenta que el polaco Robert Lewandowski es el arma más poderosa del Bayern, de cara a los cruces finales en este torneo.

Fecha: 12 de abril del 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: Allianz Arena

Transmisión: HBO

Arminia Bielefeld vs Bayern Munich

Ahora, el calendario del Bayern Munich 2022 nos lleva a su primer juego en calidad de visitante, algo interesante. Este partido por la jornada 30 de la Bundesliga podría significar un paso más hacia la consecución del título con anticipación.

El rival será nada menos que un equipo que se juega la permanencia en la máxima categoría. Esto puede ser un arma de doble filo, pues no jugarán contra un rival cómodo en la tabla, sino contra uno que necesita puntos con urgencia.

El partido por la primera rueda del campeonato terminó con el triunfo del Bayern, por la mínima. Además, el cuadro bávaro ha logrado vencer a su rival en turno en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos. El otro resultado fue un empate a tres goles.

Fecha: 17 de abril del 2022 

Hora: 08:30 horas

Lugar: Schuco Arena

Transmisión: SKY

Bayern Munich vs Borussia Dortmund

Por último, el  calendario del Bayern Munich 2022 nos lleva nada menos que al clásico alemán. Aquí, podría presentarse la última oportunidad para un Borussia Dortmund que ha dejado ir puntos clave en la pelea por el título.

El Bayern Munich sabe que en este duelo se juegan mucho más que tres puntos. Por eso, saldrán al campo en busca de una victoria que les permita dar un paso gigantesco para asegurar el título y olvidarse de todo lo demás.

En cuanto al historial, los últimos cinco partidos entre ellos, han superado los tres goles. Además, el Bayern se ha llevado la victoria en todos ellos, por lo cual ha logrado crear una interesante hegemonía ante su acérrimo rival.

Fecha: 23 de abril del 2022

Hora: 11:30 horas

Lugar: Allianz Arena

Transmisión: SKY
Ya conoces el calendario del Bayern Munich 2022, los próximos duelos del conjunto bávaro. En cada uno de ellos se juegan más que solo tres puntos, sino la posibilidad de seguir creciendo y acercarse al título. ¿Estás listo para hacer tus picks en ellos?

1
Ver Más
Bono 100 % hasta $2,200 MXN
9/10
2
Ver Más
Bono 100% Hasta $50 USD
8.5/10
3
Ver Más
Bono 100% Hasta $2000 MXN
9/10