Calendario de partidos del Liverpool 2022- Premier League

Calendario de partidos del Liverpool. Conoce a sus rivales.

El Liverpool se mantiene como uno de los mejores equipos en el viejo continente, y uno de los grandes favoritos para hacerse con toda clase de títulos. Por eso y más, el día de hoy te hablaremos sobre el interesante calendario de partidos del Liverpool.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp ha tenido un gran repunte en la Premier League durante las últimas semanas, situación que ha vuelto a abrir el debate sobre el campeón del futbol inglés, ya que la diferencia con el Manchester City es mínima.

Por eso y más, los expertos de Mis.Marcadores.Net tienen para ti la lista con los próximos cuatro rivales que deberá enfrentar el conjunto red en la liga local, en donde buscará seguir presionando y pelear por el título, hasta la última jornada.

Liverpool vs Watford

Comenzamos el calendario de partidos del Liverpool, con un partido en donde los de Anfield están obligados a conseguir los tres puntos, pero no solo eso, sino que también deben mostrar un futbol imponente y sellar la victoria cuanto antes.

El Liverpool ha logrado posicionarse a únicamente una unidad del Manchester City, algo que parecía imposible hace algunas semanas. Por eso, es importante que consigan los tres puntos en este duelo, para mantener la presión sobre los de Guardiola.

El Watford también se juega mucho, pues marcha en la antepenúltima posición de la Premier League y, por el momento, estaría descendido. Esto hace urgente el cosechar puntos, pues la diferencia con el Leeds United es de cuatro unidades por ahora.

Fecha: 2 de abril de 2022

Hora: 5:30 horas

Lugar: Anfield

Transmisión: SKY

Manchester City vs Liverpool

Después, el calendario de partidos del Liverpool nos lleva al que podría ser el encuentro más importante del año en la Premier League, pues podría hacer caer al Manchester City de la cima de la clasificación, la cual han ocupado durante prácticamente toda la temporada.

El Manchester City ha acusado algunos tropiezos en las últimas semanas, pero ahora no tienen margen de error, por lo que deberán llegar a este partido con la máxima concentración, si no quieren poner en peligro las posibilidades de ganar el título.

El Liverpool sabe que este duelo será tal vez la última oportunidad que tendrán para destronar al City, por lo que este duelo cobrará gran relevancia, especialmente sabiendo que si pierden, el City podría volver a alejarse.

Fecha: 10 de abril de 2022

Hora: 10:30 horas

Lugar: Etihad Stadium

Transmisión: SKY

Aston Villa vs Liverpool

Seguimos con el calendario de partidos del Liverpool, en un partido que puede resultar engañoso para el equipo de Anfield, ya que si bien están obligados a llevarse los tres puntos, deberán jugar ante una de las grandes sorpresas de la Premier League, esta campaña.

El Aston Villa no tiene posibilidades de pelear por puestos europeos, sin embargo, se han instalado cómodamente entre los primeros diez en la tabla, algo que buscarán mantener hasta el final de temporada. Además, deberán hacer valer la localía.

El Liverpool jugará su segundo partido consecutivo en calidad de visitante, aunque eso no debería representar un gran problema para ellos, ya que son los segundos mejores del rubro, habiendo cosechado un total de 33 puntos fuera de casa esta temporada.

Fecha: 16 de abril de 2022

Hora: 11:30 horas

Lugar: Villa Park

Transmisión: SKY

Liverpool vs Manchester United

Por último, cerramos el calendario de partidos del Liverpool con el partido más importante del futbol inglés, el clásico del país, en un duelo en el que se disputan mucho más que tres puntos, sino el honor y un poquito más.

El Liverpool sabe que este duelo puede ser uno de los más peligrosos hacia el cierre de temporada, y que de poco habrá servido haber cosechado puntos en los tres anteriores, si no logran dejar el campo con la victoria, ante su acérrimo rival.

El Manchester United se aferra a la esperanza de terminar en el top 4 de la clasificación, pero saben que la tarea se complica y deberán tener un cierre de temporada prácticamente perfecto para lograrlo. Eso incluye ganar este duelo.

Fecha: 19 de abril de 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: Anfield

Transmisión: SKY
Este es el calendario de partidos del Liverpool, en donde los dirigidos por Jürgen Klopp se juegan la vida, así como la posibilidad de arrebatar el liderato de la Premier League al Manchester City. No lo dudes más y arma los mejores picks con Mis.Marcadores.Net.

1
Ver Más
Bono 100 % hasta $2,200 MXN
9/10
2
Ver Más
Bono 100% Hasta $8,000 MXN
7/10
3
Ver Más
Bono 1º Depósito hasta 85.000 CLP/500S/
9/10