Calendario de partidos del Barcelona|Pronósticos 2022 

Calendario de partidos del Barcelona. ¿Quiénes son sus rivales?

Uno de los equipos más importantes del mundo quiere terminar la temporada de la mejor forma, pero deberá enfrentar a equipos de gran nivel para conseguirlo. Por eso y más, te presentamos el calendario de partidos del Barcelona.

El club blaugrana sabe que todavía tiene un largo camino por recorrer, antes de poder decir que tuvo una temporada medianamente buena. Sin embargo, los resultados recientes han generado un gran optimismo en el seno del equipo.

Por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net tienen para ti el calendario con los próximos partidos que deberá disputar el Barcelona, los cuales serán fundamentales en sus aspiraciones, incluso, para terminar la temporada con más trofeos en sus vitrinas.

Barcelona vs Galatasaray

El calendario de partidos del Barcelona comienza con un duelo de la Europa League, un torneo al que el Barcelona no está habituado, pero en donde parte como uno de los grandes favoritos al título, por lo que deberá disputar eliminatorias perfectas.

Esto implica, sobre todo, tener actuaciones positivas jugando como local, como sucederá ante el Galatasaray, en donde deberán tener una mejor presentación que hace algunas semanas contra el Napoli, en donde se les complicó por momentos la eliminatoria.

Este será un duelo muy importante para el equipo de Xavi, que ha ganado sus últimos cuatro partidos en toda competencia y buscará que la racha de victorias sea aún mayor, para seguir mejorando en términos anímicos, algo importante para ellos.

Fecha: 10 de marzo de 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: Camp Nou

Transmisión: ESPN

Barcelona vs Osasuna

Seguimos con el calendario de partidos del Barcelona en un duelo que será una gran prueba de fuego, pues si bien el Osasuna ya no es el equipo de la primera parte de la campaña, puede hacerlos tropezar y perder puntos muy importantes para ellos.

El Barcelona ha logrado escalar hasta el tercer escalón en la clasificación, y tiene un partido menos que el Sevilla, al cual buscarán acechar de forma constante. Además, han ganado sus últimos tres partidos ligueros, así como tres de los cuatro más recientes.

El Osasuna se ha instalado en la zona media de la clasificación, y si bien parece lejana la posibilidad de disputar puestos europeos, también lo es la de caer hasta la zona de descenso, por lo que seguramente jugarán este partido mucho más relajados.

Fecha: 13 de marzo del 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: Camp Nou

Transmisión: SKY

Galatasaray vs Barcelona

Por supuesto, los torneos europeos tienen dos partidos en todas sus fases (excepto la final), y el calendario de partidos del Barcelona nos lleva a la vuelta del cruce ante el Galatasaray, por los octavos de final de la Europa League.

El Galatasaray está lejos de ser aquel equipo que inspiraba miedo y temor, incluso a los grandes de Europa, y se mantiene en la zona media de la clasificación en Turquía, lo cual puede provocar que le den mayor importancia al torneo local.

Jugar como visitante siempre es más complicado, por eso, el Barcelona espera llegar a este partido con ventaja en el marcador global, para poder manejar las acciones del encuentro a su antojo, y evitar cualquier sorpresa ante el conjunto turco.

Fecha: 17 de marzo del 2022 

Hora: 11:45 horas

Lugar: Nef Stadium

Transmisión: ESPN

Real Madrid vs Barcelona

Cerramos el calendario de partidos del Barcelona con uno de los duelos más importantes de la temporada, en donde los culés intentarán no solamente llevarse los tres puntos, sino también conseguir un resultado que les permita seguir creciendo en lo anímico.

El Real Madrid se mantiene en lo más alto de la clasificación en LaLiga, y parece cada vez más complicado que el Sevilla pueda darles alcance, lo cual supone una fuga para el equipo de Carlo Ancelotti, que espera asegurar el título lo antes posible.

El historial entre ambos indica que el Real Madrid se llevó los tres puntos en el duelo por la primera mitad del campeonato, el cual terminó 2-1. Además, el Barcelona suma seis partidos sin lograr vencer a su acérrimo rival en toda competencia. 

Fecha: 20 de marzo del 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: Estadio Santiago Bernabéu

Transmisión: SKY
Ya conoces el calendario de partidos del Barcelona, en donde los catalanes buscarán llevarse victorias durante sus próximos cuatro duelos, con el objetivo de acercarse al Sevilla en LaLiga, así como llegar a los cuartos de final de la Europa League.

1
Ver Más
Increíble Bono en proceso
8/10
2
Ver Más
Hasta $45 USD en Apuestas Deportivas
8/10
3
Ver Más
+ 80 GIROS GRATIS 1º Depósito
8.5/10