Calendario de partidos de la UEFA Champions League

Calendario de partidos de la UEFA Champions League.

Estamos a escasos días del regreso del torneo de clubes más importante del viejo continente. Dieciséis equipos se preparan para la ronda de eliminación directa, y aquí tenemos todo sobre el calendario de partidos de la UEFA Champions League.

Debes saber que el formato del torneo divide esta ronda en cuatro partidos por semana, con el objetivo de que puedas disfrutar al máximo de cada duelo, por lo que esta semana solamente se jugará la mitad de los duelos del turno.

Así es que no lo pienses más y prepárate para partidos llenos de emociones, así como para disfrutar de los mejores jugadores del planeta en busca de la gloria continental, y de demostrar que se mantienen en la élite, algo que pocos pueden presumir.

PSG vs Real Madrid

El primer duelo en nuestro calendario de partidos de la UEFA Champions League, enfrenta a dos de los grandes favoritos al título esta temporada, en una edición más de un cruce que comienza a tomar relevancia en este torneo.

El PSG sabe que no puede dejar pasar la oportunidad de conseguir la ventaja en su estadio, pero deberá emplearse a fondo, ya que no ha encontrado su mejor versión durante las últimas semanas y esta competición no permite margen de error.

El Real Madrid podrá preparar este duelo sin complicaciones, sabiendo que se ha separado de sus más cercanos perseguidores en LaLiga, pero Ancelotti no tiene un plantel tan amplio como quisiera para dar descanso a la mayoría de sus figuras.

El historial entre ambos resulta favorable para el Real Madrid, que solamente registra una derrota en los últimos cuatro partidos oficiales ante los parisiens, que han sucumbido dos veces y únicamente registran un empate en ese lapso.

Fecha de inicio: 15 de febrero de 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: Parc des Princes

Transmisión: HBO 

Sporting vs Manchester City

Nuestro calendario de partidos de la UEFA Champions League nos lleva al que para muchos, parte como el cruce más disparejo de los octavos de final, y no se descarta que pudiera quedar finiquitado apenas durante el partido de ida.

El Sporting de Lisboa es visto como uno de los rivales más débiles en esta fase, pero eso no es todo, ya que también batalla por no alejarse demasiado del Porto en la liga local, lo cual puede presentarse como otra debilidad para los portugueses.

El Manchester City comanda con tranquilidad las acciones en la Premier League, en donde ha mantenido una racha positiva de victorias consecutivas, y se mantiene en la mejor forma para dar inicio a esta fase, que buscará superar sin complicaciones.

Solamente existen dos partidos previos entre estos equipos, que se vieron las caras en 2012 por la Europa League, con saldo de una victoria para ambos, pero los portugueses avanzaron hacia la siguiente ronda por gol de visitante, criterio que no aplica en esta ocasión.

Fecha: 15 de Febrero 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: Estadio José Alvalade

Transmisión: HBO

Inter vs Liverpool

Dos campeones de Europa se verán las caras en el siguiente escenario de nuestro calendario de partidos de la UEFA Champions League, en un duelo que sin duda, es uno de los más interesantes, pero en donde el nivel podría no ser el mismo entre ambos.

El Inter comanda las acciones en la Serie A pero no atraviesa el mejor momento en la temporada, por lo que deberán jugar un partido perfecto, especialmente en términos defensivos, si no quieren llevarse una desagradable sorpresa en casa.

El Liverpool es segundo en la Premier League pero llega a este partido con una interesante racha de victorias, lo cual le mantiene la moral en alto, además de presumir una de las ofensivas más letales en todo el continente.

El único precedente entre ambos equipos tuvo lugar durante la Champions League 2007-2008, cuando el Liverpool se impuso al Inter en ambos partidos para avanzar a la siguiente fase, sin haber recibido gol en los dos enfrentamientos.

Fecha: 16 de febrero

Hora: 14:00 horas

Lugar: Stadio Giuseppe Meazza

Transmisión: HBO

Salzburg vs Bayern Munich

Otro de los partidos en el calendario de partidos de la UEFA Champions League puede ser visto como un cruce muy disparejo, y en donde podría cerrarse la eliminatoria durante los primeros 90 minutos, pero todo puede suceder en este torneo.

El Salzburg no tiene rival en el fútbol austríaco, el cual domina a placer con más de una decena de puntos sobre su más cercano perseguidor, pero eso cambia en el torneo continental, sabiendo que están lejos de ser una verdadera potencia futbolística.

El Bayern Munich sabe que está obligado a llevarse la victoria en este partido, para manejar la vuelta de forma tranquila, y sabiendo que tienen en el polaco Robert Lewandowski un arma decisiva, pues es el máximo goleador entre las cinco principales ligas europeas esta temporada.

Fecha: 16 de febrero

Hora: 14:00 horas

Lugar: Red Bull Arena

Transmisión: SKY
Este es nuestro calendario de partidos de la UEFA Champions League, con los cuatro partidos que tendrán lugar en la máxima competencia de clubes en el viejo continente. ¿Estás listo para disfrutar del mejor futbol del mundo con Mis.Marcadores.net?

1
Ver Más
Bono 100% Hasta 500 EUR
10/10
2
Ver Más
Bono 100% Hasta $8,000 MXN
7/10
3
Ver Más
Bono de bienvenida de hasta 1,500 EUR
10/10