Calendario de Manchester United

Calendario de Manchester United. Vive el final de temporada.

Uno de los clubes más importantes del futbol inglés y de toda Europa, atraviesa un momento clave en la temporada. Por eso, es importante que conozcas el calendario de Manchester United, para estar al tanto de los siguientes rivales del conjunto devil.

El equipo inglés ha sufrido mucho esta campaña, en donde ni siquiera la llegada de Cristiano Ronaldo les ha permitido algún respiro, y ahora necesitan puntos para mantenerse en la pelea por el top 4 de la Premier League, entre otros objetivos.

Por eso y más, los expertos de Mis.Marcadores.Net tienen para ti la lista con los próximos cuatro partidos del Manchester United, para que vayas preparando papel y lápiz en busca de crear tus mejores apuestas y ganar mucho dinero.

Manchester City vs Manchester United

El próximo partido en el calendario de Manchester United es nada menos que el más complicado de la temporada, pues el United enfrenta al líder de la Premier League, pero también al rival de la ciudad, en un duelo que será desafiante para ellos.

El Manchester City se ha dejado acercar por el Liverpool y ahora no tienen margen de error si no quieren complicar el primer lugar, por lo que tendrán que hacer valer al máximo la condición de local ante el acérrimo rival, algo que no será sencillo.

El Manchester United, por otro lado, viene de un doloroso empate ante Watford que tuvo más sabor a derrota, pues no se cansaron de llegar una y otra vez al arco rival, pero simplemente fueron incapaces de romper el cero en el marcador final.

Fecha de inicio: 6 de marzo de 2022

Hora: 10:30 horas

Lugar: Etihad Stadium

Transmisión: SKY

Manchester United vs Tottenham

Por si el partido ante el City no fuera ya un tema complicado, el calendario de Manchester United indica que el siguiente rival de los devils será nada menos que el Tottenham, un rival directo en la pelea por obtener el cuarto puesto en la Premier League.

Independientemente del resultado ante el City, el United deberá mentalizarse en su siguiente duelo, a jugarse en casa, en donde suman cuatro partidos sin perder y se ubican como el quinto mejor local del futbol inglés, algo positivo para ellos.

Sin embargo, el Tottenham sabe que de ganar este partido, prácticamente tendrán amarrado el cuarto puesto, ya que tienen dos partidos menos que su rival en turno, y no dejarán pasar la oportunidad de sobrepasar a uno de sus máximos rivales.

Fecha: 12 de marzo del 2022

Hora: 11:30 horas

Lugar: Old Trafford

Transmisión: SKY

Manchester United vs Atlético de Madrid

Ahora, el calendario Manchester United nos lleva nada menos que a la Champions League, en donde los devils buscarán eliminar al Atlético de Madrid, en un cruce que está empatado y en donde todavía no hay nada para nadie, algo emocionante.

El Manchester United deberá hacer pesar su estadio ante los dirigidos por Diego Simeone, recordando que el gol que anotaron en el Wanda Metropolitano ya no vale doble, pues se ha eliminado el criterio del gol de visitante a partir de esta temporada.

El Atlético, por otro lado, también está necesitado de resultados positivos y saldrá al campo de Old Trafford con la encomienda de vencer a su rival y recuperar el empuje anímico que han perdido y les tiene, de momento, fuera de puestos de privilegio.

Fecha: 15 de marzo del 2022 

Hora: 14:00 horas

Lugar: Old Trafford

Transmisión: HBO

Liverpool vs Manchester United

Por último, el calendario Manchester United nos lleva nada menos que al clásico del futbol inglés, un partido que será dramático, emocionante y lleno de oportunidades en ambos arcos pero que, sobre todo, será vital para las aspiraciones de ambas escuadras.

El Liverpool ha logrado recortar puntos con el Manchester City, reactivando así la pelea por el título, pero los dirigidos por Jürgen Klopp saben que no pueden perder unidades, sobre todo jugando en su estadio, si quieren seguir teniendo posibilidad alguna.

El Manchester United terminará, con este duelo, una seguidilla de encuentros sumamente complicados y en donde esperan, cuando menos, llevarse la victoria en uno o dos de ellos, para seguir con posibilidades de terminar en el cuarto puesto. 

Fecha: 20 de marzo del 2022

Hora: 10:30 horas

Lugar: Anfield

Transmisión: SKY
Este es el calendario Manchester United, en donde el cuadro devil se juega prácticamente la temporada durante sus próximos cuatro enfrentamientos, en donde deberá hacer un papel perfecto si no quiere terminar la campaña de forma decepcionante.

1
Ver Más
Bono 200% Hasta $3000MXN
9/10
2
Ver Más
Bono 100% Hasta 500 EUR
10/10
3
Ver Más
Bono de bienvenida de hasta 1,500 EUR
10/10