Calendario de Chivas de Guadalajara

Calendario de Chivas de Guadalajara. Los próximos rivales.

El Guadalajara es uno de los clubes más grandes del fútbol mexicano y, como tal, debe mantenerse en la pelea por los primeros sitios de la clasificación. Y aunque eso no ha sucedido en tiempos recientes, tenemos para ti el calendario de Chivas Guadalajara.

El club tapatío ha comenzado una nueva temporada con la encomienda de, cuando menos, mantenerse en zona de repesca y escalar lo más alto posible en la clasificación, con la esperanza de disputar la liguilla del futbol mexicano.

Por supuesto, eso no será sencillo para las Chivas, y los expertos de Mis.Marcadores.Net te darán a conocer quiénes serán los próximos rivales del rebaño sagrado, para que los tengas en consideración.

León vs Guadalajara

El rival más cercano en el calendario de Chivas Guadalajara es nada menos que el León, un equipo que busca llegar nuevamente a la liguilla y pelear por el título, sabiendo que se quedaron a solamente un penal de lograrlo durante el curso pasado.

Los esmeraldas no han tenido el mejor arranque de temporada y, de hecho, han ido de más a menos, habiendo perdido sus últimos dos partidos, lo cual les ha hecho descender posiciones y ahora se ubican en el puesto 12 de la clasificación, con cinco puntos cosechados.

Este será un partido importante para el Guadalajara, que de momento marcha octavo con siete puntos, pero viene de perder ante Tigres la jornada pasada, por lo que necesita un resultado que le permita recuperar la confianza y ascender posiciones.

Fecha: 19 de febrero de 2022

Hora: 21:00 horas

Lugar: Estadio León

Transmisión: FOX Sports

Guadalajara vs Puebla

El calendario de Chivas Guadalajara sigue con un duelo que será tan complicado como importante para las Chivas, que recibirán nada menos que a uno de los mejores equipos del campeonato, y uno que se afianza rumbo al título del futbol mexicano.

El Puebla ha tenido un impresionante arranque de temporada y marcha líder junto con el Atlas, siendo uno de los tres equipos que han mantenido el invicto hasta el momento, pero también han mostrado una gran capacidad defensiva, su punto más fuerte.

Estos dos equipos se vieron las caras durante la liguilla pasada, en una serie que tuvo que definirse desde el punto penal, y de hecho, empataron a un tanto durante la temporada regular, en una muestra de la paridad en el historial entre ambos.

Fecha: 26 de Febrero 2022

Hora: 19:00 horas

Lugar: Estadio Akron

Transmisión: TUDN y Azteca Deportes

Atlético San Luis vs Guadalajara

Después de enfrentar al Puebla, el Calendario de Chivas Guadalajara tiene reservada una visita al Atlético San Luis, uno de los peores equipos en este arranque de temporada, en un partido que tiene que ser visto como una victoria probable para las Chivas.

El Atlético San Luis ocupó la última posición del campeonato hasta la fecha cuatro, en la que venció al América de forma sorpresiva, todo para perder su siguiente partido contra el Toluca. Este equipo tiene una de las peores ofensivas del torneo hasta el momento.

Sin embargo, el historial entre ambos no es positivo para el Guadalajara, que ha sucumbido en sus últimos dos enfrentamientos ante el cuadro potosino, al cual derrotó por última vez en agosto del 2020, hace casi dos años.

Fecha: 2 de marzo del 2022

Hora: 21:00 horas

Lugar: Estadio Alfonso Lastras

Transmisión: ESPN

Guadalajara vs Santos

Finalmente, el calendario de Chivas Guadalajara para las próximas cuatro jornadas termina en su estadio contra Santos, otro de los equipos que han decepcionado bastante en este arranque de temporada.

Santos es uno de los pocos equipos que no han logrado un solo triunfo en lo que va de la campaña, en uno de los peores arranques de temporada de los que se tengan memoria para el cuadro lagunero que, de momento, marcha último en la clasificación.

No cabe duda que este será un partido en donde el Guadalajara deberá conseguir la victoria, aunque suman cuatro partidos sin vencer a su rival, habiendo empatado los dos encuentros previos. Esta será una gran oportunidad para cortar dicha hegemonía.

Fecha: 5 de marzo del 2022

Hora: 21:00 horas

Lugar: Estadio Akron

Transmisión: TUDN, Azteca Deportes
Este es el calendario de Chivas Guadalajara en las próximas cuatro fechas, en donde enfrentará a rivales de todo tipo, desde contendientes al título, hasta clubes en crisis y partidos que deberían ser considerados como victoria para los tapatíos.

1
Ver Más
GRATIS $30 USD, Apostando $10 USD
9/10
2
Ver Más
Bono 100% Hasta $50 EUR
9.5/10
3
Ver Más
Bono de bienvenida de hasta 1,500 EUR
10/10