Partidos destacados de la semana en la Copa Libertadores 

Copa Libertadores. Los mejores partidos de la semana en el torneo.

Se han jugado las primeras dos jornadas de la fase de grupos en la Copa Libertadores. Los equipos sudamericanos comienzan a crear tendencias para conocer a los que tienen el grado de favoritos para levantar el título.

Y como se trata de un torneo internacional, es también un escenario ideal para hacer apuestas. Así es que si estás en busca de un nuevo mercado para tus picks, podemos decirte que esta competición podría ser lo que buscabas.

Esta semana se darán los partidos por la tercera jornada de la fase de grupos. Esto quiere decir, que tendrás más de una decena de opciones para elegir, pero los expertos de Mis.Marcadores.Net, te dirán cuáles son los mejores:

Vélez vs Nacional

Comenzamos nuestro calendario de la Copa Libertadores, con dos equipos que necesitan puntos. Dos históricos de sus respectivos países, no tuvieron el mejor arranque de temporada, y saben que una victoria podría catapultarlos hacia lo más alto.

Vélez buscará hacer valer la condición de local, para conseguir su primer título de la temporada. El cuadro argentino suma apenas un punto, por el empate ante Bragantino de la segunda jornada, y marcha último en su sector.

El panorama no es mucho más alentador para Nacional de Uruguay, que también tiene un punto. El cuadro uruguayo viene de empatar ante Estudiantes La Plata, pero perdió en la primera jornada ante Bragantino, un resultado sorpresivo.

Fecha: 26 de abril de 2022

Hora: 17:15 horas

Lugar: Estadio José Amalfitani

Transmisión: Claro Sports

Corinthians vs Boca Juniors

El segundo de los partidos en nuestro calendario de la Copa Libertadores, involucra a dos grandes. Uno de los grupos más parejos del torneo hasta el momento, será uno de los más emocionantes y no querrás perder detalle de este encuentro.

Todos los equipos tienen tres puntos, sin embargo, Corinthians ocupa la última posición. El conjunto brasileño tiene solamente un gol a favor, y perdió en su presentación de forma sorprendente, ante el Always Ready.

Boca Juniors, por el contrario, perdió ante Deportivo Cali en la primera jornada, pero levantó en la segunda. El cuadro xeneize viene de vencer a Always Ready, por lo que tiene dos goles a favor y los mismos en contra.

Fecha: 126 de abril de 2022

Hora: 19:30 horas

Lugar: Neo Quimica Arena

Transmisión: Claro Sports

Colo Colo vs River Plate

Ahora, pasaremos a otro partido de la Copa Libertadores, que enfrenta a dos equipos históricos. Estamos hablando de dos rivales que han ganado sus partidos hasta ahora, y que se disputarán el liderato de su sector.

Colo Colo es el equipo que más goles ha anotado en su grupo hasta el momento, con cuatro. Esto da como resultado un promedio de dos tantos por encuentro, aunque ha recibido gol en sus dos partidos disputados.

River Plate, por el contrario, es uno de los pocos que mantienen la valla invicta en el torneo. Los argentinos suman tres goles a favor y cero en contra, y buscarán mantener el arco imbatido una vez más, pero no será sencillo.

Fecha: 27 de abril del 2022 

Hora: 19:00 horas

Lugar: Estadio Monumental David Arellano

Transmisión: Claro Sports

U. Católica vs Flamengo

El último de los partidos de Copa Libertadores de nuestra lista, es uno de los más interesantes de la jornada. Aquí, uno de los equipos que mantiene el paso perfecto en el torneo, se enfrentará ante otro que tiene la intención de clasificar a la siguiente fase.

La U. Católica ocupa el segundo lugar del Grupo H, con tres puntos, pero está empatado con Talleres. Esto les obliga a conseguir, cuando menos, una unidad ante uno de los grandes candidatos al título, lo cual será una tarea complicada.

Flamengo ha ganado sus primeros dos partidos y tiene cinco tantos anotados hasta el momento. Se trata de uno de los equipos más competitivos y sólidos hasta ahora, y solamente registra un gol en contra, algo para tomar en consideración.

Fecha: 28 de abril del 2022

Hora: 17:00 horas

Lugar: Estadio San Carlos de Apoquindo

Transmisión: Claro Sports
Estos son los cuatro partidos más destacados de la tercera jornada en la Copa Libertadores. Todos ellos tienen elementos muy interesantes para tomar en cuenta, y seguramente querrás formar parte de ellos, armando los mejores picks.

1
Ver Más
Bono 100 % hasta $2,200 MXN
9/10
2
Ver Más
Bono de Reembolso 20 EUR
9.5/10
3
Ver Más
Bono 100% Hasta $2000 MXN
9/10