Mejores partidos para apostar este fin de semana, pronosticos cuotas y más 

Apostar este fin de semana a los partidos más destacados.

Ha llegado otro fin de semana en el fútbol europeo, y con él, la actividad entre las mejores ligas del viejo continente. Por eso, apostar este fin de semana es una actividad que podrías realizar y con la cual podrías ganar mucho dinero.

Pero existe una cosa muy importante que debes saber, y es que no todos los partidos son igualmente importantes o relevantes, por lo que debes conocer cuáles son los que tienen mayor relevancia, para no perder detalle en ninguno de ellos.

Para eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net tienen para ti, los cuatro partidos más destacados de este fin de semana en el futbol europeo, y todos ellos están disponibles en nuestras plataformas para que hagas tus apuestas y ganes mucho dinero.

Monaco vs Lyon

El primero de los partidos para apostar este fin de semana será uno de los más importantes en la Ligue 1. El futbol francés está viviendo una temporada realmente interesante, y estos dos equipos tienen aspiraciones de clasificar a torneos europeos.

El Monaco marcha octavo en la clasificación, con 33 puntos y viene de perder un importante partido contra Montpellier, con lo cual cayó algunas posiciones, pero se mantiene a únicamente un par de unidades de la zona de Champions League.

El Lyon, por otro lado, viene de ganar sus últimos tres partidos y suma cinco sin conocer la derrota, lo cual le ha hecho ascender hasta el séptimo sitio, empatado con Montpellier y Rennes, por lo que este duelo será muy importante para ellos.

Fecha de inicio: 5 de febrero de 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: Stade Louis II

Transmisión: ESPN+

Inter vs Milan

El segundo de los partidos para apostar este fin de semana es nada menos que un derbi, es decir, un duelo entre rivales de la misma ciudad, y se trata de los dos principales candidatos al título del futbol italiano, así como dos históricos del Calcio.

El Inter es líder del Calcio y se mantiene como la mejor ofensiva, con 53 tantos, además de sumar más de cinco partidos sin perder. Su último resultado fue una apretada victoria contra Venezia, por 2-1, en donde fueron criticados por las actuaciones.

El Milan no ha ganado en sus últimos dos partidos, lo cual provocó que el Napoli los empate en puntos. El cuadro rossonero estaría jugando sus últimas cartas para pelear por el Scudetto, y no dejar que el acérrimo rival se escape en la clasificación.

El partido por la primera ronda del campeonato terminó empatado a un gol, mientras que el Inter ha ganado tres de los últimos cuatro duelos ante el Milan, que suma tres duelos sin salir victorioso en el derbi de la ciudad.

Fecha: 5 de Febrero 2022

Hora: 11:00 horas

Lugar: Stadio Giuseppe Meazza

Transmisión: ESPN+

Barcelona vs Atlético

Dos equipos que siempre están en la pelea por el título en España, pero que en esta campaña no han tenido los mejores resultados, forman parte de un partido para apostar este fin de semana, en un duelo que sin duda será emocionante y dramático.

El Barcelona sabe que este partido podría catapultarlo hacia la zona de Champions League, pues marcha únicamente un punto por debajo del Atlético, y llegan a este duelo en mejor momento que su rival, pues tienen racha de cinco partidos sin perder.

Los colchoneros, por otro lado, han logrado crear una racha de tres partidos sin derrota, ganando dos de ellos, y saben que este encuentro será vital para mantenerse, sin mayores dificultades, entre los primeros cuatro de la clasificación.

El partido previo entre ellos terminó con triunfo de los capitalinos, por 2-0 y, de hecho, el Barcelona suma cinco duelos sin vencer al cuadro colchonero, en una ligera hegemonía creada por el conjunto de Diego Simeone.

Fecha: 6 de febrero

Hora: 9:15 horas

Lugar: Camp Nou

Transmisión: SKY

Real Madrid vs Granada

El último de los partidos para apostar este fin de semana, podría ser de gran relevancia para un Real Madrid que espera seguirse separando del resto de sus rivales, y acariciar un nuevo título por LaLiga, el principal objetivo de la campaña.

Los merengues mantienen cuatro puntos de ventaja sobre el Sevilla, sin embargo, solamente registran un triunfo en sus últimos tres partidos y vienen de un empate ante Elche, en un resultado que estaba totalmente fuera de todo presupuesto para ellos.

El Granada suma cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas en ese lapso, y si bien todavía se encuentra lejos de la zona de descenso, tiene que empezar a sumar puntos si no quiere complicarse las cosas hacia el final de temporada.

El cuadro merengue salió victorioso en el duelo por la primera ronda y, de hecho, han vencido al Granada en sus últimos cinco duelos, tres de los cuales han tenido cuatro tantos para ellos, en una muestra de su hegemonía sobre el rival en turno.

Fecha: 6 de febrero

Hora: 14:00 horas

Lugar: Estadio Santiago Bernabéu

Transmisión: SKY
Estos son los cuatro principales partidos para apostar este fin de semana en las ligas europeas. ¿Estás listo para ver a algunos de los mejores clubes del viejo continente en acción?

1
Ver Más
GRATIS $30 USD, Apostando $10 USD
9/10
2
Ver Más
Bono 100% Hasta $2000 MXN
9/10
3
Ver Más
Bono 200% Hasta $3000MXN
9/10