Los favoritos para ganar el Abierto Mexicano de Tenis 2022

Abierto Mexicano de tenis 2022. Los favoritos al título.

Desde hace algunos años, el Abierto Mexicano de Tenis 2022 se ha convertido en uno de los torneos que no son Grand Slam, que gana mayor jerarquía en el mundo del tenis, con la participación de muchos de los mejores tanto en la rama varonil, como en la femenil.

Por eso es que la edición 2022 de este torneo, pinta para ser una de las más recordadas durante mucho tiempo, y en donde las playas de esta ciudad al sur de México, se verán adornadas, nuevamente, con algunos de los mejores en el circuito.

Y tú, como fiel aficionado al deporte, no puedes perder detalle de lo que suceda durante varios días de competencia, por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net tienen para ti la información que necesitas para no perder detalle alguno.

1
Ver Más
Bono 100 % hasta $2,200 MXN
9/10

Las fechas y el formato del Abierto Mexicano de Tenis

Uno de los primeros datos de relevancia rumbo al Abierto Mexican de Tenis 2022 tiene que ver con las fechas y todo lo relacionado a este evento, que comenzará el 21 de febrero y se extenderá a lo largo de cinco días, hasta el día 26 que será la gran final.

Toma en consideración que este torneo se juega en cancha dura, de cemento, por lo que es recomendable que revises el historial de los tenistas participantes en torneos similares, para saber un poco más qué esperar en esta edición.

Por supuesto, toma en cuenta que Acapulco es un lugar soleado y en donde suelen haber altas temperaturas, algo que puede condicionar el desempeño de algunos tenistas, más allá de que la mayoría de los partidos se jugarán por la tarde y la noche.

El último de los datos para el torneo de Acapulco, es la modalidad, que tendrá dos en esta ocasión, la varonil individual y varonil en dobles, por lo que no habrá rama femenil por segunda ocasión consecutiva.

Los favoritos en la rama varonil

Ahora te hablaremos sobre los grandes favoritos para ganar el Abierto Mexicano de Tenis 2022 en la rama varonil, con varios exponentes de gran nivel, que buscarán hacerse con un tulo que les haga subir posiciones en el ranking mundial: 

Daniil Medvedev: El ruso de 26 años está plantado segundo en el ranking mundial, y espera dejar atrás el trago amargo de haber perdido la final del Abierto de Australia, con un título que le haría entrar en ritmo ganador rumbo a los siguientes Grand Slams.

Alexander Zverev: Este tenista alemán de 24 años es el campeón reinante, y hará todo en su poder por mantener el cetro de monarca del torneo, y lo hará como el tercer mejor tenista del mundo, que no es poca cosa.

Stefano Tsitsipas: Este extraordinario tenista griego, sabe que está ante la gran oportunidad de seguir sumando puntos en el ranking, en donde actualmente ocupa la cuarta posición, y llega en buen momento, pues fue semifinalista en el Abierto de Australia.

Rafael Nadal: El histórico tenista español formará, una vez más, parte del reparto de este torneo, el cual ya ha ganado en el pasado, y jugará sabiendo que se trata de uno de los grandes favoritos de la afición, que no es poca cosa.

Los favoritos en dobles

Si bien la modalidad individual es la más atractiva en el Abierto Mexicano de Tenis 2022, la de dobles también ha resultado espectacular, especialmente durante las últimas ediciones, por lo que te hablaremos de las dos parejas que deberás seguir de cerca: 

Granollers-Zeballos: Esta dupla está considerada por los expertos como la que tiene mayores probabilidades de llevarse el título, sabiendo que los campeones reinantes no estarán en esta edición, y recordando que llegaron a las semifinales del Abierto de Australia, el mes pasado.

Cabal-Farah: Esta pareja de tenistas colombianos ha mostrado cosas muy interesantes durante los últimos tiempos, y levantan la mano como la contraparte a la pareja antes mencionada, y teniendo experiencia en Grand Slams pasados.

Estos son los datos que debes saber sobre el Abierto Mexicano de Tenis 2022, un torneo cada vez más importante y emocionante, que debes seguir de cerca y que te puede hacer ganar dinero con tus apuestas en las plataformas de Mis.Marcadores.Net.

1
Ver Más
Bono 200% Hasta $3000MXN
9/10