Posiciones UEFA Champions League 2020-2021.

Posiciones UEFA

Está por llegar el momento más emocionante en la temporada del fútbol europeo, ese en donde los equipos se alistan para el título y, por supuesto, la Champions League no es la excepción. Por eso, tenemos las posiciones UEFA para ti.

Son cuatro los equipos que todavía siguen con vida y aspiraciones al máximo título de clubes a nivel continental, y en mis marcadores.net podrás seguir de cerca todo lo que hagan durante las semifinales, así como aprovechar las mejores cuotas para la gran final.

A continuación, te diremos todo lo que necesitas saber de los cuatro contendientes a Champions League:

Betwinner

Bono Bono 100% Hasta $2000 MXN

Codere

Bono Bono 200% Hasta $3000MXN

Real Madrid

Comenzamos hablando de las posiciones UEFA Champions League con el Real Madrid, el equipo con más títulos en la historia del torneo y que quiere cerrar la temporada en plan grande, pues también tiene posibilidades de ganar LaLiga.

Los merengues han tenido un año de altibajos pero en este momento lucen sólidos, con 17 partidos sin conocer la derrota aunque con tres empates en sus últimos cuatro partidos, dos por LaLiga y otro en la vuelta de cuartos de Champions, contra Liverpool.

Los merengues tienen en Karim Benzema a su hombre más importante a la ofensiva. El francés tiene tres goles en sus últimos cinco partidos en toda competencia y se mantiene como el segundo máximo anotador de LaLiga, con 21 tantos.

Un dato para considerar antes del partido de ida contra el Chelsea, es que los merengues suman cuatro partidos en toda competencia sin recibir gol, además, tres de esos cuatro partidos han tenido menos de tres goles, por lo que puedes pensar en bajas para tus picks con mis marcadores.net.

Chelsea

El conjunto inglés forma parte de las posiciones UEFA Champions League y es tal vez el equipo que menos reflectores tiene en las semifinales, aunque no por ello ha dejado de tener oportunidades reales de volver a una final, y buscarán demostrarlo en esta serie.

Los londinenses suman tres partidos en toda competencia sin perder, y solamente un descalabro en sus últimos seis enfrentamientos. Alcanzaron las semifinales tras eliminar al Porto con un global de 2-1 y están en la pelea por la zona de Champions en la Premier.

Sin embargo, se han relajado en este último rubro, pues aventajan al West Ham por cinco unidades y podrán meterse de lleno en esta eliminatoria, en donde también presumen solidez defensiva durante los últimos tres duelos, en donde no han recibido gol.

Por último, el Chelsea forma parte de las posiciones UEFA porque llegará al cruce con el Madrid con la moral en alto, tras haber eliminado al Manchester City de la FA Cup hace algunos días, y jugarán la final del torneo ante el Leicester City.

Paris Saint-Germain

Uno de los equipos más poderosos del viejo continente en la actualidad, espera alcanzar otra final de Champions League, y lo hará con el orgullo de haber sido quienes eliminaron al Bayern Munich, nada menos que el campeón reinante en Europa.

Los parisinos han ganado sus últimos tres partidos en toda competencia y se mantienen de lleno en la pelea por el título de la Ligue 1, en donde marchan segundos, a solamente una unidad del Lille, y con un punto de ventaja sobre el Mónaco.

Por supuesto, el delantero Kylian Mbappe es el jugador a seguir, y gracias a él, en parte, los parisiens están en el ranking de posiciones UEFA para los semifinalistas, pues anotó dos goles ante el Bayern y marcha líder de goleo en la Ligue 1, con 25 tantos.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino tienen cinco victorias en sus últimos seis enfrentamientos, y si bien tendrán bajas sensibles para la ida contra el Manchester City, cuentan con un plantel muy amplio para hacer frente a esta situación y pelear por un boleto a la final.

Manchester City

Por último en nuestro ranking de posiciones UEFA, hablaremos del Manchester City que, bajo el mando de Pep Guardiola, espera ganar el triplete esta temporada, habiendo logrado el título de la Carabao Cup, ser líder de Premier League y llegar a semifinales de Champions.

Los citizens tienen una cómoda ventaja de diez puntos sobre el Manchester United, lo que parece una diferencia imposible de remontar. Además, han ganado sus últimos dos partidos en toda competencia y solo tienen una derrota en sus últimos cuatro duelos.

El alemán IlkaiyGundogan es cada vez más importante en el esquema de Pep Guardiola y se ha convertido en el líder de goleo de los citizens en Premier League, pero también tienen jugadores de vital importancia como el belga Kevin De Bruyne.

El Manchester City se mantiene en la lista de posiciones UEFA gracias a su gran temporada, y presumen un interesante récord de ocho triunfos en sus últimos diez partidos, por lo que se sienten con ligera ventaja en la serie ante el PSG, un rival de cuidado.

Estos son los cuatro equipos que se mantienen con vida en la Champions League, y de los cuales uno solo será el campeón. Sigue de cerca las semifinales con mis marcadores.net y goza de las mejores estadísticas en directo, así como cuotas muy competitivas.