Calendario de NBA 2022 Actualizado

Calendario NBA 2021

Estamos cada vez más cerca de conocer al mejor equipo del baloncesto en la temporada 2021-2022. El título es ahora cosa de ocho equipos, quienes lo darán absolutamente todo. Por eso, el día de hoy te hablaremos del calendario NBA.

El baloncesto se ha convertido en uno de los deportes más populares de nuestro país. Esto sucedió, gracias a la espectacularidad de los partidos, pero también a que cada día, tienes varias opciones para elegir y armar tus apuestas.

Por eso, el día de hoy te hablaremos sobre las cuatro series de semifinales. Estas series darán como resultado a los cuatro finalistas de cada una de las conferencias, quienes pelearán por llegar a las finales, en busca del título de la temporada.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta 500 EUR
10/10

Miami vs Philadelphia

La primera de las series en nuestro calendario NBA enfrenta a dos equipos que tienen una gran capacidad. Estamos hablando de dos verdaderos contendientes al título, lo cual dará como resultado partidos en donde estarás al borde del asiento.

El Heat llegó a estas instancias nada menos que siendo líder de la Conferencia Este. Este equipo no tuvo mayores problemas para vencer a los Hawks en la primera ronda, a quienes dejaron sin opciones con un contundente 4-1 en la serie.

Los 76ers no se quedan atrás, y tuvieron un gran desempeño durante la temporada regular. Después, se enfrentaron a los Raptors, un equipo que supo poner un poco de resistencia, pero que terminó sucumbiendo ante la gran capacidad ofensiva de Philadelphia.

Milwaukee vs Boston

Seguimos el calendario NBA con la otra semifinal de campeonato en la Conferencia Este. Aquí, está nada menos que el campeón, un equipo que se ha hecho fuerte en las últimas semanas, y ahora aspira a repetir lo hecho el año pasado.

Los Bucks no tuvieron problemas para llegar a la postemporada, como el segundo mejor de su conferencia. Después, el rival fue nada menos que los Bulls, uno de los equipos más fuertes, pero a quienes lograron doblegar con un contundente 4-1.

Por otro lado, los Celtics, quienes mantienen un perfil bajo pero tienen una gran capacidad. El equipo de Boston fue el único que logró blanquear a su rival durante la primera ronda, con un 4-0 ante los Nets, que poco y nada pudieron hacer.

Phoenix vs Dallas

Ahora, el calendario NBA nos lleva a la Conferencia Oeste, en donde la pelea también será encarnizada. Comenzamos con un duelo entre dos equipos que han tenido números similares durante gran parte de la temporada y los playoffs.

Los Suns fueron amos y señores de la clasificación durante la fase regular. Estamos hablando del único equipo en toda la NBA que logró superar la barrera de 60 victorias, y después vencieron a los Pelicans, en la primera ronda de playoffs.

Su rival son nada menos que los Mavericks, un equipo que sabe jugar estas instancias. El equipo de Dallas mantuvo un perfil bajo, pero dieron cuenta del Jazz, un equipo que había mostrado cosas muy interesantes hasta el momento.

Golden State vs Memphis

Finalmente, el calendario NBA nos lleva a una serie, en la cual podrías ver varias sorpresas. Estamos hablando de dos equipos que tienen estilos muy distintos, pero jugadores muy peligrosos y capaces de hacer frente a cualquiera.

Los Warriors no lograron dominar su división, pero se mostraron siempre competitivos. Este equipo no tuvo mayores problemas para vencer a los Nuggets, con un contundente 4-1 que dejó en claro quien mandaba en esa serie. 

Los Grizzlies, por otro lado, fueron dominadores de su división y perseguidores de los Suns. Después, tuvieron que enfrentar a los Timberwolves en una serie que no fue demasiado sencilla, pero que lograron superar con creces.
Ya conoces los cuatro cruces en el calendario NBA por las semifinales de conferencia. Ocho equipos se disputarán la posibilidad de llegar a las finales, y pelear por el título de la liga más importante del baloncesto a nivel mundial.

1
Ver Más
Bono 100 % hasta $2,200 MXN
9/10